jueves, 8 de octubre de 2009
















8 comentarios:

  1. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    PAISAJES

    PD.- TU DOS GAVIOSTAS ME HAN CONMOVIDO UN ABRAZO DE MAR CON ELLAS SOLO PARA TI ADENTRO...


    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  2. Tú tomas las fotos? Son geniales. gracias por seguir mi blog. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. hola estimado poeta cosmico.

    gracioas por lo lindo que me escribio,quede planchada......con eso tengo energia molecular,cosmica,y terrenal por unos meses,bueno le cuento que si siempre me gusto fotografiar,ya a los 7 años estando en la selva pura de mi terruño en el paraguay especificamente encarnacion,estando en plena selva con esa paz y equilibrio de la naturaleza ,observando las orquidias los tenues rayos de luz y enormes hormigas llevando su comida,y bellisimos colibries recolectando nectar me dije como podria hacer para retener esto sobre un papel para mostrar en el futuro estas bellezas.es decir que hoy dia todo este monte con todas las riquezas naturales no esta mas,se lo consumio el modernismo.y en ese recuerdo se ve que me salio esa chispa de fotografa ,soy autodidacta,no apendi a fotografiar sino que dios me lo integro al nacer.asi como dios le dio esa manera de expresarse para transmitir lo qwue su corazon siente,y desea hacer conocer al mundo.asi es señor de la poesia bella.usted poeta yo fotografa,en algun remoto rincon de nuestro corazon,hemos sufrido mucho y se dice que eso nos hace ver las cosas distintas y vemos este mundo de otro angulo.como mas de arriba de los demas,en fin,todos los dias me leo un poco de su material,no se que tiene pero es como una gota de elixir de lo bello para tener unos minutos de algo muy especial para mi alma.bueno tengo que hacer mis tareas del hogar,y por la noche tarde con curiosidad leer un poco de su bella pesia.un saludito de argentina a mexico.gracias mil por su capacidad de escribir.

    ResponderEliminar
  4. LA NATURALEZA QUE BELLEZA,Y SI PODEMOS ENSEÑARLA MEDIANTE EL ARTE DE LA FOTOGRAFIA,Y CAPTARLA.....COMO TU LO HACES SENTIR MEDIANTE LAS TOMAS.....FELICIDADES POR ELLO.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANAQUAREL.LES

    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO,TE CUENTO QUE TUS ACUARELAS ESTAN MUY LINDOS,TIENEN VIGOR Y EQUILIBRIO Y BELLESA.ESA ERES TU.
    SIGUE ASI YA TIENES UNA ADMIRADORA DE ARGENTINA,TE ESCRIBO EN CASTELLANO,QUE SEGURO LO SABES,PERO DOMINO EL IDIOMA MATERNO EL ALEMAN.UN ABRAZO CRIOLLO.

    ResponderEliminar
  6. Quedé prendada con las gaviotas...me prestas una?

    Felicitaciones por mostrarnos belleza.


    besitos
    soni

    ResponderEliminar